Soria Ramírez, LlesicaRamos Huayotuma, Evelin Milagros2023-11-202023-11-202023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6738Más info repositorio@unu.edu.peEl estudio de investigación “Programa de infografía mejora la comprensión lectora en alumnos del I ciclo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales Universidad Nacional de Ucayali, 2022”. Tuvo el propósito de; demostrar que el programa de la infografía mejora la comprensión lectora en alumnos del I ciclo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales: Universidad Nacional de Ucayali, enfocado al tipo experimental con diseño pre-experimental; con una población muestral total de 130 estudiantes del I ciclo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, ingreso 2022. Los resultados Si el p, valor es = y/o ? al nivel de significancia, se acepta la hipótesis Ha y se rechaza la hipótesis nula. Mientras el p, valor es = y/o ? al nivel de significancia, se acepta la hipótesis Ho y se rechaza la hipótesis alterna. Se precisa las decisiones como resultados de programa de la infografía es de, -2.87404 ? a p, valor ,000 y el nivel de comprensión lectora es de, -2.52596. y el p, valor ,000, entonces se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto, se concluye que la aplicación del programa de la infografía mejora significativamente la comprensión lectora en alumnos del I ciclo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EducaciónComprensiónProgramaEstrategia aprendizajeDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialPrograma de infografía mejora la comprensión lectora en alumnos del I ciclo de la facultad de educación y ciencias sociales universidad nacional de Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01