Aparcana Laura, Adan GenaroVillacorta López, Rolando2023-10-042023-10-042022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6661Más info repositorio@unu.edu.peEste trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el uso de los recursos didácticos en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria Especialidad Idioma Inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo - 2021”. Se trata de una investigación tipo aplicado para su realización se utilizó el método descriptivo correlacional y la muestra fue censal (100 estudiantes entre varones y mujeres). Se les aplicó una encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario, para medir la variable 1: recursos didácticos; y el test para medir la variable 2: la comunicación oral en inglés como lengua extranjera. El análisis estadístico de los datos obtenidos permitió obtener a la siguiente conclusión: los recursos didácticos se relacionan significativamente con la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en un nivel de correlación 0,226 puntos en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria Especialidad Idioma Inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Recursos didácticosComunicación oralInglésProyectos Sociales Innovadores para una enseñanza-aprendizaje de calidadRecursos didácticos y su relación en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria especialidad idioma inglés 2021 de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01