Palomino Ochoa, Juan JoséVásquez Wong, Glen KinderLozano Paredes, Daniel2022-03-292022-03-292021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5256kinador.1999@gmail.comEsta investigación tuvo como objetivo principal conocer la relación que existe entre el uso de la tecnología de la información con la calidad de servicio en la oficina de la FCEAyC-2020; considerando que la tecnología con la Covid-19 ha tenido un avance significativo en el uso por las entidades publicas y privadas, que se ha incorporado de manera paulatina a fin de cumplir con los distintos procesos administrativos, cumpliendo un rol positivo en la gestión gubernamental lo que coadyuva en su eficiencia y eficacia en la calidad por ser versátil y más apropiados para los procesos administrativos donde los tramites son constantes y grandes volúmenes, tal como sucede en la facultad, es por ello que existe la necesidad de conocer la relación de las técnicas de las TIC con la calidad de servicio en la oficina de la facultad, por otra parte conocer cómo se relaciona el aspecto social, ético y moral con la calidad de servicio en la oficina de la facultad, así también conocer la relación de Gestión con la calidad de servicio en la oficina de la facultad, por ultimo conocer la pedagogía con la calidad de servicio en la oficina de la facultad, la metodología fue de tipo básica. correlacional de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de los resultados se concluye que existe relación entre el uso de la tecnología de la información y comunicación con la calidad de servicio en la oficina de la FCEAyC 2020.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioTecnología de la informaciónPedagogíaGestión Tributaria y Articulación Institucional y EmpresarialUso de la tecnología de la información y comunicación y la calidad de servicio en la oficina de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la Universidad Nacional de Ucayali - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02