Aguirre Rojas, ArcadioCastillo Vasquez, Sara AbigailLozano Isuiza, Carmen Rosa2019-01-182019-01-182018000003369Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3843La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar la eficacia de la aplicación del software educativo english for little children en el logro del aprendizaje del idioma inglés del sexto grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Miguel Grau Nº 64012, Pucallpa – 2017. Con la finalidad de identificar el nivel de desarrollo de las tres capacidades en el área de inglés, se utilizó el diseño cuasi experimental, la población fueron todos los alumnos del sexto grado de Educación Primaria de dicha, y se tuvo como muestra dos aulas, sumando un total de 56 estudiantes de la sede de estudio. La técnica fue la prueba pedagógica y el instrumento fue el cuestionario y se aplicaron pruebas de inglés en cada momento (pre y pos test) del estudio. Se tuvo como resultado que el 73.40% de niños que se encuentran el nivel de logro destacado en cuanto al aprendizaje del idioma ingles y una prueba de hipótesis t = 17.560 de student y con un p-valor de 0.000 aceptándose la hipótesis alternativa de investigación y sé concluyó que la aplicación del software educativo English for little children es eficaz en el logro del aprendizaje del idioma inglés del sexto grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Miguel Grau Nº 64012, Pucallpa – 2017.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Software educativoLogro de aprendizajeIdioma inglésAplicación del software educativo “English for little children” en el logro del aprendizaje del idioma inglés del sexto grado de educación primaria en la institución educativa Miguel Grau Nº 64012, Pucallpa – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesis