Soria Ramirez, LlesicaDávila López, Lidia2024-05-072024-05-072024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7077Mas info repositorio@unu.edu.peEl Objetivo de esta investigación fue determinar la relación existe entre el uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020. El tipo de investigación según su finalidad fue aplicada, según su carácter es correlacional, según su naturaleza es cuantitativa y según su alcance temporal es transversal. La muestra estuvo conformada por 43 docentes de dos instituciones educativas del distrito de Callería. El instrumento utilizado fue el cuestionario. De acuerdo a los resultados obtenidos, se observa como un grupo de los docentes nunca realizan el uso de módulos de inclusión educativa en un 11,6%, un 48,8% a veces realizan el uso de módulos de inclusión educativa y un 39,5% siempre realizan el uso de módulos de inclusión educativa. Se observa como un grupo de los docentes presenta un mal desempeño docente en un 11,6%, un 48,8% presenta un regular desempeño docente y un 39,5% presenta un buen desempeño docente. Se concluye que existe una relación significativa entre el uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Calleria, 2020. Según el valor P= 0,000 que es (menor que) a 0,01 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0,825.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Uso de módulosInclusión educativaDesempeño docenteDesigualdades sociales, Calidad de Enseñanza – Aprendizaje y Comunicación socialEl uso de módulos de inclusión educativa y el desempeño docente en dos instituciones educativas de Callería, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01