Chang Saldaña, Jackie FrankRamirez Rios, Vanessa AngelaPadilla Ruiz, Claudia Milagros2023-11-232023-11-232023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6749Más info repositorio@unu.edu.peEl estudio tiene como propósito determinar la relación entre las estrategias posicionamiento y la calidad de servicio en Inversiones Amazon Green, 2022. Con referencia a la metodología; el estudio es de tipo Aplicada, debido a que tiene por objeto crear nueva tecnología a partir de los conocimientos adquiridos a través de la investigación estratégica para determinar si estos pueden ser útilmente aplicados con o sin mayor refinamiento para los propósitos definidos. Es correlacional, ya quese hace inferencia a las relaciones entre las variables, sin intervención directa, de la variación concomitante de las variables independiente y dependiente. Diseño noexperimental es la búsqueda empírica y sistemática en la que el científico no poseecontrol directo de las variables independientes, debido a que sus manifestaciones ya han ocurrido o a que son inherentemente no manipulables. La población del estudio está conformada por 150 clientes que asisten a la semana a la empresa Inversiones Amazon Green, logrando obtener una muestra de 108 clientes de la empresa; a quienes se les aplicó un cuestionario de 28 preguntas previa validaciónde expertos. Llegando a concluir que las estrategias de posicionamiento se correlacionan moderadamente con la calidad de servicio en Inversiones Amazon Green, 2022 (? = 0.05 > p = 0.000; Rho = 0.656**).spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AnaliticoCoherenteSeguridadGestión tributaria y articulación institucional y empresarialEstrategias de posicionamiento y la calidad de servicio en Inversiones Amazon Green, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04