Jhonn Robert Ruiz de la CruzPanduro Florida, Abel Ricardo2025-01-172025-01-172024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7554Más info repositorio@unu.edu.pe"La autoestima es un objetivo que todos debemos procurar en el proceso de desarrollo del niño, que permite tener conocimiento y opinión de sí mismo, dando crecimiento y fortalecimiento de la autoestima en cada persona; la investigación formuló el objetivo que fue Demostrar el efecto de los talleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023; el método de investigación que se utilizó fue analítico-sintético; el diseño de investigación fue pre experimental; la muestra de estudio fueron 25 estudiantes de primaria; el instrumento que se utilizó fue el Inventario de Autoestima de Coopersmith, este instrumento fue validado y su confiabilidad fue de 0.71; los resultados de la investigación fueron en el pre test el 56% tiene un nivel alto, mientras que en el post test el 72% presentaron un nivel alto; y en la conclusion senala, tanto en el pre test como en el post test se ubicaron en un nivel alto; y la prueba tc > 0.05"spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AutoestimaPersonalAcadémicaFamiliarSocialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTalleres valorándonos para fortalecer la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa n° 64912 Marko E. Jara Schenone, Ucayali – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01