Rios Montes, Sofia Micaela2016-08-262016-08-261999000002186Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/2364El caso que aborda el presente estudio, está dirigido a lograr que el nuevo reto que se ha planteado el Estado frente a las nuevas generaciones, en lo que concierne a una nueva formación de las personas, debe tener una base sólida en cuanto a lograr el mejoramiento de la Educación peruana; y es que para lograr este objetivo, es necesario mejorar los Centros Educativos mediante la aplicación de una administración técnica, es decir formulando planes y proyectos como base fundamental hacia el futuro, dejando de lado la improvisación como medio de gestión que casi siempre ha caracterizado a dichos Centros Educativos, al menos esto es lo que se observa de acuerdo a los resultados y posición de los Centros Educativos del país.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Modelo educativoGestión pedagógicaParadigmasAprendizajeRol de la administración frente al nuevo paradigma educativo en Pucallpainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04