Soria Ramirez, LlesicaIgnacio Manrique, Sofia2025-02-212025-02-212022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7633Mas info repositorio@unu.edu.peLa investigación en estudio tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la evaluación formativa y el síndrome de burnout en los docentes de la Institución Educativa N° 32969 del distrito de Puerto Inca en el ano 2021, donde la prueba de normalidad empleada a 48 profesores de la Institución Educativa N° 32969 del distrito de Puerto Inca describe que existe un valor de significancia positiva alta entre las variables y dimensiones, un nivel de significancia (denotado como ? o alfa) de 0.05 es decir funciona adecuadamente demostrando un comportamiento normal entre ambas, con un análisis estadístico de Pearson se describe que existe un coeficiente de correlación de 0.971 con una significancia bilateral de 5.17, por lo tanto, se acepta la hipótesis que dice que existe una relación directa y significativa entre la evaluación formativa y el síndrome de burnout y se rechaza la hipótesis alternaspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Evaluación formativaSíndrome de burnoutCorrelaciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialRelación de la evaluación formativa y el síndrome de Burnout en los docentes de la institución educativa n° 32969 del distrito de puerto inca, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01