Pèrez Guimaraez, LeydiGonzales Guardia, Lida2024-02-082024-02-082023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6898Más info repositorio@unu.edu.peEl objetivo de la investigación fue conocer la relación de la gestión empresarial y comercialización de frutos de Palma Aceitera del Comité Central de Palmicultores de Ucayali, 2022. El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo, con diseño no experimental, transeccional correlacional. La población de estudio lo constituyeron los 800 asociados, resultando una muestra probabilística de 103. Los datos se recopilaron mediante la técnica de la encuesta. Los resultados indican que existe una relación directa media 0.501 y significativa 0.000 entre gestión empresarial y comercialización de los frutos de palma aceitera del Comité Central de Palmicultores de Ucayali, 2022. Este resultado nos permite establecer que la empresa está gestionando de manera positiva la planeación, la organización, la dirección y el control, muestra de ello es que hay una relación directa y significativa con la comercialización de los frutos de palma aceitera.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión EmpresarialProductoComercializaciónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialGestión empresarial y comercialización de frutos de palma aceitera del comité central de palmicultores de Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04