Cachay Reyes, Lincoln FritzDel Castillo Avila, Bryan Bruce2023-06-192023-06-192023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6407bryan.delcastilloa92@gmail.comPara este estudio se planificó el objetivo general de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores en la tienda Sodimac, Pucallpa 2022. El estudio fue de tipo aplicada, su nivel no experimental, la muestra fue de 100 consumidores y diseño descriptivo correlacional casual, se utilizó como técnica las encuestas y como instrumentos dos cuestionarios con 15 y 20 ítems respectivamente. De los resultados obtenidos se pudo apreciar que el 54 % de consumidores indicaron que la calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores es regular, y aceptó la hipótesis general, se puede apreciar que la calidad de servicio se relaciona directa y significativamente en la satisfacción de los consumidores en la tienda, es decir, se aceptó la hipótesis general, ya que se pudo obtener un rho de 0.848, cuya correlación es de positiva alta y el Sig. (bilateral) de 0,000 menor de 0,05, en la tienda Sodimac, Pucallpa 2022.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadServicioSatisfacciónConsumidores.Gestión de Gobiernos Regionales y Locales y Gestión empresarialLa calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los consumidores en la tienda Sodimac, Pucallpa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04