Tafur Flores, Geni LlermeLaos Puerta, Giovanna Melissa2025-03-172025-03-172025Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7681Mas info repositorio@unu.edu.pePara desarrollar la presente investigación se planteó como principal objetivo el identificar el tipo de relación existente entre el dominio didáctico de aplicativos informáticos y la enseñanza virtual de los estudiantes del I ciclo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales-Universidad Nacional de Ucayali, 2022; la metodología fue de tipo básica, de nivel explicativo, con un diseño no experimental correlacional transversal, es así que se consideró una población cuya cantidad es 153 estudiantes, la muestra estuvo conformada por 78 de ellos, quienes tuvieron acceso a dos cuestionarios, uno por variable, dando como resultado el valor 0.897 indica una correlación positiva alta y el valor Sig.= 0.000 indica que el resultado fue significativo; se llega a concluir que: existe relación significativa entre el dominio didáctico de aplicativos informáticos y la enseñanza virtual de los estudiantes del I ciclo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales-Universidad Nacional de Ucayalispainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Aplicativos informáticosEnseñanza virtualEducación universitariaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialDominio Didáctico de Aplicativos Informáticos y Enseñanza Virtual de los Estudiantes del I Ciclo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00