Cachay Reyes, Lincoln FritzTang Mendez, AyrtonPalacios Tamani, Mohammed AliSánchez Isuiza, Amado2021-06-022021-06-022020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4827El presente estudio se ejecutó para definir la relación entre la calidad y tiempo de espera en los clientes de la agencia Bitel sucursal Pucallpa, 2019, investigación que buscó la mejora continua de la calidad y conseguir un óptimo nivel en el tiempo de espera de la Agencia Bitel Sucursal Pucallpa. El método utilizado fue descriptivo correlacional, con diseño transaccional correlacional, se usó dos variables: Calidad y Tiempo de espera, con una muestra de 30 trabajadores, con dos rubricas de preguntas cerradas con 14 reactivos cada uno, 5 alternativas de respuesta. Para el procesamiento de los datos se utilizó el software Excel, y el procesamiento de la información se realizó mediante la muestra de datos estadísticos de coeficiente de correlación de la prueba de Rho de Spearman empleando el software (SPSSv24). Los resultados nos demuestran que si hay una alta relación entre las variables Calidad y Tiempo de espera en la Agencia de Bitel Sucursal Pucallpa, además se determina que la Calidad si se relaciona con el Tiempo de espera en los clientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadTiempo de esperaRelaciónGestión tributariaCalidad y tiempo de espera de los clientes de la agencia Bitel sucursal Pucallpa, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04