Chang Saldaña, Jackie FrankLozano Isuiza, Carmen Rosa2023-02-222023-02-222022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5992lozano23rosaa@gmail.comEste estudio tuvo como objetivo general fue de determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de las Instituciones Educativas Públicas de Educación Secundaria en el distrito de Callería, 2019, su tipo de investigación fue aplicada y no experimental con su diseño descriptivo-correlacional. La población fue 1010 y la muestra fue 80 docentes del distrito de Callería asignados por un muestreo no probabilística, los resultados obtenidos muestran que el 43.8% de los docentes tuvieron un acompañamiento pedagógico destacado y el 41.3% afirmaron que sus desempeño docente fue destacado; en cuanto al contraste de la hipótesis general, se tuvo la aceptación, con un Rho de spearman de 0.829 estableciendo una correlación positiva alta y un Sig. (Bilateral) fue de 0.000 (menor que) 0.05 generando que existió una relación directa y positiva entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de las Instituciones Educativas Públicas de Educación Secundaria en el distrito de Callería, 2019.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Acompañamiento pedagógicoDesempeño docenteInstituciones educativasDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.Acompañamiento Pedagógico y el Desempeño Docente de las Instituciones Educativas Públicas de Educación Secundaria en el Distrito de Calleria, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00