Pacheco Dávila, ElizabethHuaranga Rivera, Liliana2021-10-132021-10-132021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5006pukarumi45@gmail.comEsta investigación tuvo como objetivo demostrar que el uso del lapbook mejora el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi” N° 64005, Pucallpa – 2020. La metodología que se empleó fue de tipo cuantitativa de diseño pre experimental con una población de 399 estudiantes de los diferentes grados de estudio, trabajando con una muestra de 50 estudiantes donde se aplicó el muestreo no probabilístico, para la validación de los instrumentos se solicitó a tres docentes expertos en investigación de la Universidad Nacional de Ucayali, los resultados develan que si existe correlación entre las variables y sus dimensiones, como recurso educativo se utilizó sesiones de aprendizaje. La práctica pedagógica docente tuvo un cambio sustancialmente en lo que respecta a los recursos educativos y materiales educativos.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/LapbookAprendizaje cooperativoEstudiantesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialUso del lapbook para el aprendizaje cooperativo en los estudiantes de la institución educativa Francisco Bolognesi N° 64005, Pucallpa - 2020info:eu-repo/semantics/doctoralThesishttps://purl-org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01