Hilario Rivas, Jorge LuisBasilio Rodríguez, Luber Lerner2022-08-172022-08-172022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5658lubari6@gmail.comEl objetivo de la investigación fue determinar en qué manera la sistematización de procesos se relaciona con la atención al usuario en hospitales públicos de la región Ucayali, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con el paradigma positivismo, el tipo de investigación fue básica, se tuvo como muestra a los usuarios de dos hospitales de la Región Ucayali: Hospital Regional de Pucallpa y el Hospital Amazónico, con una muestra probabilística de 251 y 200 respectivamente, haciendo un total 451, entre atenciones y atendidos. Se concluye que: entre la Sistematización de procesos y la Atención al usuario, existe una relación directa y significativa, en hospitales públicos de la región Ucayali, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,865; y una correlación positiva alta.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SistemasProcesoscalidadServicioSistemas de InformaciónSistematización de Procesos y la Atención al Usuario en Hospitales Públicos de la Región Ucayali:2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04