Soria Ramirez, LlesicaGarcia Salazar, Keilly Marisol2022-01-052022-01-052021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5125keillymarisol2018@gmail.comDidáctica de la literatura española y dominio de la versificación castellana en estudiantes de la carrera profesional de Educación secundaria: Lengua y literatura-Universidad Nacional de Ucayali, 2019, estudio plasmado bajo el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, cimentado en las teorías de Jean Servier y la utopía y la teoría de los mundos posibles, estudio de tipo no experimental, de diseño transeccional que se ejecutó con una población de 91 estudiantes de los que 52 fueron parte la muestra, a quienes se les aplicó 1 cuestionario y 1 test como instrumentos de recolección de datos, obteniendo que existe relación significativa entre didáctica de la literatura española y dominio de la versificación castellana en estudiantes de la carrera profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura-Universidad Nacional de Ucayali, 2019, ya que, el resultado indica una correlación positiva media y el valor indica que el resultado fue significativo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DidácticaLiteratura españolaVersificación castellanaDidácticas EspecialesDidáctica de la literatura española y dominio de la versificación castellana en estudiantes de la carrera profesional de educación secundaria: lengua y literatura-universidad nacional de Ucayali, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.03