Choy Sanchez Panduro, JesseniaRojas Rengifo, Yanesi del RocioRojas Ruiz, Mayra Soraya2023-09-192023-09-192022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6622Mas info en repositorio@unu.edu.peLa ejecución de la investigación tuvo como principal objetivo determinar el nivel de relación entre convivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 269 - Elvira García y García, Ucayali, 2021; debido a ello adquiere una metodología de tipo no experimental, con un diseño descriptivo correlacional de carácter transeccional, por lo que el método fue cuantitativo, con una población muestral de 52 estudiantes quienes pudieron conocer la técnica de la observación para poder ser evaluados mediante el instrumento de la lista de cotejo, concluyendo que existe relación positiva y significativa entre convivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 269 - Elvira García y García, Ucayali, 2021, ya que, el resultado 0.908 indica una correlación positiva alta y el valor Sig.= 0.000 indica que el resultado fue altamente significativo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Convivencia escolarAfectividad pedagógicaInteracción educativaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialConvivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.E. N° 269 - Elvira García García, Ucayali, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00