Dominguez Palpa, Francisca AmarilisFlores Melendez, Blanca IrisOchavano Ramirez, Xiomara Cecilia2024-02-052024-02-052023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6890Más info repositorio@unu.edu.pe}El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación estadísticamente ignificativa entre asertividad y autoestima en los estudiantes de secundaria de la institución educativa pública Comercio N° 64, Pucallpa2022. La metodología empleada en el estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, transversal, correlacional. La muestra fue 55 estudiantes del 4to (secciones I, J y K) de educación secundaria del Colegio Comercio N° 64 de Pucallpa, 2022. Instrumentos fueron cuestionario sobre asertividad, y el cuestionario sobre Autoestima, adaptados por Alejandro Victor Palacios Zenteno. Los resultados: en cuanto la hipótesis general el estudio acepto la hipótesis nula es decir no existe relación significativa entre asertividad y autoestima con una significancia a sintónica de 0,428 es mayor que el nivel de significación 0.05.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AutoestimaAsertividadEstudiantesSalud PúblicaAservidad y autoestima en los estudiantes de secundaria de una instsitución educativa pública Comercio N°64, Pucallpa -2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02