Pizango Isuiza, OlmedoLeón Tafur, Sider2022-08-032022-08-032022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5617jhosaider@gmail.comEsta investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la Gestión y la calidad del servicio en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa 2019, en cuanto a las variables estuvieron fundamentadas en la teoría de William Edwards Deming, la teoría de la calidad y en el enfoque de gestión por resultados. Estudio de tipo descriptivo correlacional, con un diseño transeccional que fue empleando en una muestra de 103 estudiantes de una población de 800 estudiantes, a quienes se les aplicó dos encuestas como instrumento evaluativo, obteniendo entre los principales resultados que la gestión se relaciona directa y significativamente con la calidad de servicio en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa 2019, ya que, el resultado indica una correlación positiva moderada y altamente significativo. En este sentido, la principal conclusión a la que arribó la investigación fue que la gestión se relaciona directa y significativamente con la calidad de servicio en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa 2019.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GestiónCalidad de servicioPreuniversitarioGestión tributaria y articulación institucional y empresarialLa Gestión y la Calidad del Servicio en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Ucayali, Pucallpa 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02