Tafur Flores, Geni LlermeGonzales Rios, Frank Max2020-10-152020-10-152020Solicitud de URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4523francitomgr@gmail.comEste estudio de investigación tuvo como objetivo principal en determinar la relación que existe entre uso de las TIC’s y el logro de Aprendizaje del área de Ciencia Tecnológica y Ambiente (Física) en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Faustino Maldonado – 2019. Por otra parte, fue una investigación aplicada, no experimental con su diseño descriptivo correlacional, así mismo su población estuvo conformada por 150 estudiantes del 5to año de educación secundaria y su muestra elegida producto de un muestreo no probabilístico a criterio del investigador de 60 alumnos a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Luego del procesamiento de los datos se obtuvo que el 83.3% de estudiantes del 5to año afirman que el uso de las TIC´s es eficiente y también muestran un aprendizaje área de Ciencia Tecnológica y Ambiente (Física) en el nivel logrado, un coeficiente Rho igual a 0.899 de correlación positiva alta entre las variables y un p-valor de 0.002 aceptándose la hipótesis general, es decir que existe relación directa y significativa entre el uso de las TIC’s y el logro de Aprendizaje del área de Ciencia Tecnológica y Ambiente (Física) en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Faustino Maldonado – 2019.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Tecnologías de la Información y comunicaciónLogro de aprendizajeCiencia tecnología y ambienteDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación socialUso de las tic’s y el logro de aprendizaje del área de ciencia tecnológica y ambiente (física) en estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Faustino Maldonado – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00