Tafur Flores, Geni LlermeSangama Isuiza, DaisyCondezo Gonzales, Elsa2024-04-102024-04-102024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7033Más infor repositorio@unu.edu.peEl presente estudio se desarrolló teniendo como propósito principal establecer el nivel de desarrollo de las competencias comunicativas que han logrado los niños de 5 años de la institución educativa Nº 473-64019 “Abner Alberto Monroy Cachay”, para lo cual se desarrolló una investigación de diseño descriptivo puro de corte transversal, con una muestra de 26 niños, de quienes se recogió información a través de tres listas de cotejo; los resultados refieren que el 70% de los niños se sitúa en un nivel de logro en inicio y el 30 % en proceso; se concluye que la gran mayoría de la muestra está en el mínimo nivel de logro.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Comunicación/Escritura/LecturaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialCompetencias Comunicativas en Niños de 5 Años de la Institución Educativa N° 473-64019 ""Abner Alberto Monroy Cachay"", Pucallpa, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00