Huaman Almiron, Abraham ErmitanioRodriguez Monzon, Adith Adriana2024-07-182024-07-182024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7189Mas info repositorio@unu.edu.peEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre gestión pedagógica y logros de aprendizaje en instituciones educativas del nivel inicial, distrito de Masisea, región Ucayali – 2021. Las dos variables en estudio fueron fundamentadas gracias a la teoría del constructivismo, teoría de la conversación, teoría del conocimiento situado, teoría de la comunicación en pedagogía y teoría de la orientación a las metas. Se trabajó con una población censal de 39 docentes y 120 estudiantes del nivel inicial. A los estudiantes en mención se les aplicó la ficha de observación en del desarrollo de las actividades en el aula. La investigación concluye que: Existe relación significativa entre gestión pedagógica y logros de aprendizaje en instituciones educativas del nivel inicial, distrito de Masisea, Región Ucayali – 2021.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión pedagógicaLogros de aprendizajeEducación inicialDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialGestión pedagógica y logros de aprendizaje en instituciones educativas del nivel inicial, distrito de Masisea, región Ucayali, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01