Choy Sanchez Panduro, JesseniaDelgado Vinatea, Angie SmithPacheco Cueva, Anny RebecaUrquia Tuanama, Tayra Jackeline2023-11-062023-11-062023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6714Más info repositorio@unu.edu.peEn el presente trabajo de investigación titulado dramatización para el desarrollo emocional en los niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 232 “Niño Jesús”, Ucayali – 2022, que tiene por objetivo el demostrar que la dramatización mejora el desarrollo emocional, asimismo es de tipo aplicado y de nivel experimental, el cual se trabajó con un diseño cuasiexperimental con dos grupos, uno de control y el otro experimental, comuna población de 221 niños de años de edad y una muestra de 48. Asimismo, se aplicó un instrumento denominado test, bajo la técnica del cuestionario, en la que se determinó que el P_Valor es igual a 0.000 que es menor del nivel de significancia de 0.025, por tanto, se concluye que la dramatización mejora significativamente el desarrollo emocional en los niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 232 “niño Jesús”, Ucayali – 2022.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DramatizaciónDesarrollo emocionalAutoestimaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialDramatización para el Desarrollo Emocional en los Niños y Niñas de Cinco Años de la Institución Educativa Inicial N° 232 "Niño Jesús", Ucayali - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00