Pinchi Fasanando, LimberAmante Sánchez, Dolibeth AnabeliGuerra Sánchez, Xiomara2024-03-122024-03-122023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6990Más info repositorio@unu.edu.peLa investigación tuvo como objetivo, determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización del paciente en la Clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental transeccional correlacional. La muestra estuvo conformada por 110 pacientes. Los instrumentos para medir las variables contaron con 20 ítems, ambos instrumentos fueron medidos por el coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach, el instrumento de calidad de servicio obtuvo una confiabilidad de 928 y el instrumento de fidelización del paciente obtuvo una confiabilidad de 919. La influencia entre variables se encontró a través del coeficiente de correlación de Spearman, cuyo resultado fue de 0.840 a un nivel de significancia de (0.000). En conclusión, existe influencia directa fuerte y significativa de la calidad de servicio en la fidelización del paciente en la Clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021, donde se evidencia que los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta y la empatía, que brinda la clínica contribuye al logro de una relación directa fuerte y significativa en la fidelización del paciente.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Capacidad de respuestaFidelización cognitivaFidelización afectivaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialCalidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04