Ling Villacrez, Freysi LilianPanaifo Gallardo, Keysy Miluska2024-07-182024-07-182024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7190Mas info repositorio@unu.edu.peEste estudio analizó diversas dimensiones del aprendizaje y la enseñanza, incluyendo estilos de aprendizaje, factores socioculturales, estrategias de enseñanza, enfoques pedagógicos, comprensión lectora, expresión escrita y oral, y el uso de recursos multimedia. Se recopilaron datos de una muestra de 50 participantes y se observó una variedad de niveles en estas dimensiones. En general, se encontró una predominancia de niveles exitosos en áreas como estrategias de enseñanza, enfoques pedagógicos y el uso de recursos multimedia. Sin embargo, también se identificaron áreas de mejora, especialmente en la comprensión lectora y la expresión escrita y oral. Estos hallazgos sugieren la importancia de reconocer la diversidad de estilos de aprendizaje y adaptar las estrategias de enseñanza para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes. Además, resaltan la necesidad de desarrollar competencias multidimensionales en áreas como la comprensión lectora y la expresión escrita y oral. En resumen, este estudio proporciona información valiosa que puede ser utilizada para informar futuras intervenciones educativas y mejorar la práctica pedagógica en beneficio de todos los estudiantes.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estilos de AprendizajeLogroCompetencias ComunicativasDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialEstilos de aprendizaje y logro de competencias comunicativas de los estudiantes de pregrado de la especialidad de Lengua y Literatura de la facultad de Educación y Ciencias sociales, Pucallpa – Perú 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00