Pinchi Fasanando, LimberDanna Carolina, Pérez QuirozRaymundo Sifuentes, DemberlyAching Sánchez, Paola Antonella2021-11-162021-11-162021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5024deraysif@gmail.comLa presente investigación tuvo como objetivo general calificar la manera en la se relaciona el desempeño laboral con la calidad del servicio en la agencia del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Pucallpa, 2019. El tipo de investigación fue descriptiva, con diseño transeccional correlacional. Se trabajó con una muestra de 48 trabajadores y 110 clientes. Se empleó un cuestionario de 20 preguntas, con 5 opciones de respuesta por cada variable. La confiabilidad se hizo a través de la prueba estadística de fiabilidad Alfa de Cronbach, dando como resultado un alto porcentaje de 0.90 en la variable desempeño laboral y de 0.96 en la variable calidad del servicio. Los resultados permitieron determinar la existencia de una relación negativa muy débil y no significativa entre el desempeño laboral y la calidad de servicio en la agencia del Banco de Crédito del Perú, Sucursal Pucallpa, 2019. Este resultado explica que el banco no administra de manera adecuada la eficiencia, el desarrollo de talentos, el trabajo en equipo y la comunicación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Desempeño laboralCalidad del servicioGestión tributaria y articulación institucional y empresarialDesempeño laboral y calidad del servicio de la agencia del Banco de Crédito del Perú sucursal Pucallpa 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04