Pacheco Dávila, ElizabethVasquez Rengifo, Sonia Lisbeth2023-11-212023-11-212022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6744Más info repositorio@unu.edu.peEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar que el Brainstorming influye en la producción de historietas en inglés en los estudiantes cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Mons. Juan Luis Martin Bisson “La Paz” Nº 65139, Pucallpa - 2019. Se ha trabajado con el sujeto al aprendizaje significativo, así como la Teaching English writing: a process- product approach to action. La investigación fue de tipo experimental, con diseño cuasi experimental, con una población conformada por 109 estudiantes de todas las secciones del cuarto año de educación secundaria de la sede de estudio, y se trabajó con una muestra de 50 estudiantes en dos grupos 25 en el experimental 25 en el control, a quienes se les aplicaron la observación como técnica de estudio y la lista de cotejo como instrumento evaluativo, la principal conclusión que se obtuvo es que la aplicación del Brainstorming influye significativamente en la producción de historietas en inglés en los estudiantes de la muestra, pues el resultado t= 33.531 y el valor Sig.=0.000, indican la influencia positiva y altamente significativa en la investigación.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/BrainstormingProducciónHistorietaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.Aplicación del brainstorming para la producción de historietas en inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Mons. Juan Luis Martin Bisson “La Paz” Nº 65139, Pucallpa – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesis" https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01"