Ling Villacrez, Freysi LilianZorrilla Huamán, Gissella2024-02-282024-02-282023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6966Más info repositorio@unu.edu.peEl presente estudio se realizó con el objetivo de evaluar la calidad de la atención en el servicio de nefrología del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de Huancayo, desde la perspectiva y vivencia de los propios pacientes. Se busca identificar las fortalezas y debilidades en la atención, a fin de generar recomendaciones que permitan implementar mejoras continúas en la calidad del servicio. La investigación se sustenta en un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y de corte transversal. La recolección de datos se realizó a través de una encuesta validada, aplicada a una muestra representativa de pacientes del servicio de nefrología. Los resultados obtenidos permitirán conocer el nivel de satisfacción de los usuarios y los aspectos específicos del proceso de atención que requieren mejorarse. Los hallazgos del estudio serán de utilidad para que las autoridades del Hospital Regional formulen estrategias y planes de mejora en la calidad de atención al paciente nefrológico. Del mismo modo, el estudio será un punto de partida para futuras investigaciones relacionadas con la calidad de servicio en este importante nosocomio de la región Junín.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadAtenciónNefrologíaPerspectivaPacienteSalud PúblicaCalidad de atención en Nefrología desde la perspectiva del paciente del Hospital Regional docente clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión departamento de Junín - Huancayo 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.20