Lozano Ruiz, RogerRodriguez Mozombite, Julia Jerlisa2022-10-262022-10-262022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5855jerlisa1451@gmail.comEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de marketing y la captación de clientes en D’ Rodríguez Avícola EIRL, 2021. Con respecto a la metodología del estudio se empleó el tipo de investigación Aplicada porque se tuvo en consideración los conocimientos ya establecidos de diferentes autores, con la finalidad de aplicarlo de forma práctica en nuestro estudio, el nivel de investigación fue descriptivo y el diseño no experimental, porque no se manipularon deliberadamente a las variables, ya que solo se observaron en su contexto actual, para analizarlos posteriormente, también fue de corte transversal porque el estudio se realizó en un determinado tiempo. La población del estudio se conformó por los 980 clientes que asistieron de forma habitual o esporádica a D’ Rodríguez Avícola EIRL, se aplicó el método probabilístico obteniendo una representación de 276 clientes de D’ Rodríguez Avícola EIRL, a quienes se aplicó la encuesta que constó de un cuestionario de preguntas conformado por 21 ítems previamente evaluados por expertos. El análisis descriptivo señaló que de los 276 encuestados que son clientes de D’ Rodríguez Avícola EIRL, consideraron que las estrategias de marketing que aplica la empresa es 66.31% regular, 25.73% bueno y 7.97% malo, asimismo, consideran que la captación de clientes es 67.04% regular, 23.55% bueno y 9.42% malo.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ProductoPrecioDistribuciónPromociónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialEstrategias de marketing y la captación de clientes en D' Rodriguez avicola EIRL 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04