Pinchi Fasanando, LimberFasabi Ruiz, Cesia IvethEstrella Valerio, Lesly Mishell2024-09-102024-09-102024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7260Mas info repositorio@unu.edu.peLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación de desempeño laboral y calidad de servicio en la Oficina de Registro y Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Ucayali -2023. El estudio es de tipo aplicada, nivel descriptivo, con diseño no experimental, transeccional correlacional. Se tuvo como muestra para la variable desempeño laboral a 37 trabajadores; mientras que para la variable calidad de servicio a 363 estudiantes. Los instrumentos se elaboraron mediante la técnica de preguntas cerradas y para la recolección de datos se ha empleado la técnica de la encuesta. Los datos obtenidos se presentan en tablas y figuras extraídas del programa Excel y del programa SPPSv 27. Los resultados indican, según Rho de Spearman, que la relación es negativa débil (-0.018), y no significativa (0.244), entre el desempeño laboral y la calidad de servicio en la Oficina de registro y asuntos académicos de la Universidad Nacional de Ucayali. Se concluye que existe relación indirecta y no significativa entre el desempeño laboral y la calidad de serviciospainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Desempeño laboralCalidad de servicioProductividadTrabajo en equipoSatisfacción de trabajoCompetenciasNegociosDesempeño Laboral y Calidad de Servicio en la Oficina de Registros y Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Ucayali-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04