Pacheco Dávila, ElizabethCastro Rubina, VerónicaVillacres Chanchari, Natividad2022-01-192022-01-192021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5135veronita.tu@gmail.comEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar que el programa basado en proyecto de aprendizaje influye en la escritura de diversos tipos de textos en inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo- Pucallpa- 2020. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel experimental, con un diseño pre y post con un solo grupo. La población total de 4 secciones que hacen de 149 estudiantes siendo la muestra aleatoria simple con 34 estudiantes conformados por una sola sección. Se utilizó la técnica del cuestionario y el instrumento test de conocimiento. Luego de aplicar la prueba no paramétrica Wilcoxon para muestras relacionadas se concluyó que P- valor igual a 0.000 es menor que ? = 0.025, por lo tanto, afirmamos que el programa basado en proyecto de aprendizaje es altamente significativo en la mejora de la escritura de diversos tipos de textos en inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo- Pucallpa -2020.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Aprendizaje basado en proyectoEscritura en inglésEstrategiaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialUso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00