Paima Paredes, RusvelthUzuriaga Raymundo, Nelly Yoysy2022-07-132022-07-132022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5565nelly_yoysy@hotmail.comObjetivo es determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en los trabajadores de la red de salud N° 04 Aguaytía San Alejandro, 2020; la gestión administrativa es uno de los soportes más importantes en las instituciones que permiten lograr satisfacer las necesidades que requieren los usuarios, por ello se identifica la relación que existe entre la gestión administrativa y la empatía en los trabajadores de la red de salud, toda vez que los recursos humanos cumplen un rol preponderante para la atención de los pacientes, en ese sentido la investigación evalúa la relación que existe entre la gestión administrativa y la confiabilidad en los trabajadores para el aseguramiento de los servicios de calidad, además, se establece la relación que existe entre la gestión administrativa y la comunicación en los trabajadores de la red de salud N° 04 Aguaytía San Alejandro, 2020; todo ello bajo una metodología que permite medir grado de relación entre variables de estudio, por tanto tiene alcance correlacional, cuantitativa de diseño no experimental, con una muestra probabilística, de los resultados alcanzados se concluye que la gestión administrativa tiene relación significativa con la calidad de servicio en los trabajadores de la red de salud N° 04 Aguaytía San Alejandro, 2020.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioGestión administrativaEmpatía en los trabajadoresAseguramiento de la calidadGestión tributaria y articulación institucional y empresarialLa Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en los Trabajadores de la Red de Salud N° 04 Aguaytia San Alejandro, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02