Lozano Ruiz, RogerBravo Rengifo, Mirtha Marife2025-05-152025-05-152025Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7795Mas info repositorio@unu.edu.peObjetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en la Unidad de Tesorería de la Universidad Nacional de Ucayali, 2023; gestión administrativa está comprendida por aquellas acciones realizadas con la finalidad de establecer y organizar el ahínco colectivo, es decir, representa la forma a través de la cual se busca llegar a las metas u objetivos trazados, con participación de los componentes de la organización y la realización de determinadas labores fundamentales que determinan en conjunto el procedimiento administrativo, Se responsabiliza de afrontar retos tales como la construcción de una sociedad con mejores aspectos económicos, el mejoramiento de los estatutos y la viabilidad de la eficacia del gobierno. Metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental los cuales obedece a los propósitos del estudio sobre gestión y calidad de servicio, para ello se efectúa descripciones de la realidad problemática. Resultados; los resultados indican que la gestión administrativa contribuye a mejora de la calidad de servicio. Conclusiones; de los resultados se concluye que la gestión administrativa y la calidad de servicio en la unidad de tesorería de la Universidad Nacional de Ucayali, se relacionan significativamentespainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión administrativaCalidad de serviciosUnidad de tesoreríaNegociosLa Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en la Unidad de Tesorería de la Universidad Nacional de Ucayali, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04