Pérez Hidalgo, María CristinaFerrer Romero, Sandra TatianaBurga Gomez, Mariana Gabriela2024-12-182024-12-182024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7492Mas info repositorio@unu.edu.peEn el estudio de investigación se formuló el objetivo demostrar que los talleres de percepción visual desarrollan la coordinación visomotora en los niños de y niñas de 3 anos de la I.E.I. N° 311 Sor Angela Catelli Catelli Ucayali-2022 el diseño de investigación fue experimental; la muestra fueron 15 estudiantes, el instrumento fue una guía de observación, el mismo que fue validado y confiable; los resultados de la coordinación visomotora en el pre – tes (13.33%) se ubicaron en inicio y en el post – test (27%) en proceso; los resultados en el pre – test por dimensiones: óculo manual tiene un (20%) en inicio y óculo podal (40%) en inicio; en el pos- test óculo manual (73,33%) en logro destacado y el óculo podal (53,33%) logro destacado; la conclusión general en el pre – test (13,33%) están en inicio y en el post – test (27%) en proceso, la prueba de hipótesis lo confirma (tc = 4,499) siendo tc > 3,33 demostrando que los talleres de percepción visual desarrollaron significativamente la coordinación visomotora.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Percepción visualCoordinaciónTalleresÓculo manual /Óculo podalDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialTalleres de percepción visual para desarrollar la coordinación visomotora en los niños y niñas de 3 años de la institución educativa inicial N.º 311 sor Ángela Catelli Catelli, Ucayali- 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01