Cachay Reyes, Lincoln FritzRodriguez Davila, Nilo AdrianVasquez Heredia, Marco Julio2024-11-072024-11-072024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7371Mas info repositorio@unu.edu.peEste trabajo de investigación se ha desarrollado de tipo aplicada, con el nivel no experimental, diseno descriptivo correlacional, y tuvo como objetivo general Establecer como se relaciona la responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad provincial de coronel portillo, 2023; como hipótesis general, La responsabilidad social se relaciona significativamente con la calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad provincial de coronel portillo, 2023; 32 trabajadores del área de recaudación tributaria de la municipalidad provincial de coronel portillo y su muestra de 32 como tal. Los principales resultados fueron De acuerdo con los resultados obtenidos luego de aplicar el cuestionario a los trabajadores del área de recaudación tributaria de la municipalidad provincial de Coronel Portillo, se registró que el 65,6%, lograron establecer como se relaciona la responsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad provincial de coronel portillo, 2023; de manera regular; y por ultimo luego de procesar los datos recolectados de los colaboradores, los valores arrojan que el Rho es de 0.753 el cual es altamente positivo, y el p-valor es de 0.000, aceptando la hipótesis general, la responsabilidad social se relaciona significativamente con la calidad de atención a los ciudadanos en la municipalidad provincial de coronel portillo, 2023spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Responsabilidad socialCalidad de atenciónSatisfacciónGestión tributaria y articulación institucional y empresarialResponsabilidad social y la calidad de atención a los ciudadanos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04