Chang Saldaña, Jackie FrankFabian Salazar, Jhenifer LauraHuarancca Macuri, Katherine Faviola2022-11-022022-11-022022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5861jhenifer09122@gmail.comEl objetivo principal de este estudio fue determinar la influencia de la marca personal en la imagen corporativa para la empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022, tuvo un estudio de tipo básica, nivel no experimental, diseño descriptivo correlacional, su muestra fue toda la poblacional por ser muy pequeña de tamaño 25 trabajadores de la sede de estudio, uso la técnica de la encuesta y los cuestionarios como instrumentos. En los resultados se tuvo la marca personal y la imagen corporativa de la empresa Cia La Cachina S.A.C. es bueno y regular respectivamente con un 48%, y se tuvo una correlación positiva alta de 0.621 y un nivel de significancia (Sig. bilateral) de 0.001 menor de 0.05. Por lo tanto, se aceptó la hipótesis general, es decir, que existe una influencia significativa de la marca personal en la imagen corporativa para la empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marca personalAtributoImagen corporativaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialLa Marca Personal y su Influencia en la Imagen Corporativa para la Empresa CIA La Cachina S.A.C., del Distrito de Callería 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02