Tafur Flores, Geni LlermeGaya Ríos, Brenda Alisey2023-08-172023-08-172023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6558brendagaya079@gmail.comEste estudio ha tenido como objetivo general determinar la relación entre la retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Bonifatti, Pucallpa 2022. Fue de método hipotético-deductivo; su tipo fue de aplicada; con un diseño no experimental; esquema Instrumentos de recolección de datos 2 cuestionarios. En cuanto a sus resultados se tuvo que la retroalimentación es de nivel moderado y el logro de aprendizaje en el nivel logrado con un 33.3% del 100%. Esto nos indica que ambas variables relacionan en un nivel moderado - logrado. Tuvimos como conclusión la aceptación de la hipótesis, porque los resultados que obtuvimos del Sig. (bilateral) (menor que) 0.05 y una correlación positiva moderada (Rho=0.562), es decir que existe una relación significativa entre la retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Bonifatti, Pucallpa 2022.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/RetroalimentaciónLogro de aprendizajePercepción docenteEstrategias didácticas para una enseñanza aprendizaje de calidadLa retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01