Pacheco Davila, ElizabethTello Rivas Patricia Carolina2022-09-022022-09-022022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5702tellorivaspatriciacarolina@gmail.comEl estudio desarrollado tuvo como problema general: Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Docente en Instituciones Educativas del Nivel Inicial, Neshuya, Ucayali 2022, donde se aplicó dos instrumentos, uno para medir la variable acompañamiento pedagógico basado en 20 preguntas y otro instrumento con 10 preguntas para medir la variable desempeño docente, instrumentos que fueron sometido a juicio de experto (mínimo 3) y a un nivel de confiabilidad donde resulta aceptable para su aplicación, se trabajó con 120 maestras de educación inicial del distrito de Neshuya, donde se utilizó para el contraste de hipótesis a Pearson donde nos arroja como resultado: El resultado Rho= 0.964 describe una correlación alta y el valor Sig.= 0.51 indica que el resultado fue significativo, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación, que determina el desarrollo de la profesionalidad y la identidad docente se relaciona significativamente con el acompañamiento pedagógico docente, rechazando la hipótesis alterna. Por lo tanto, si existe una relación significativa entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Acompañamiento PedagógicoDesempeño DocentecorrelaciónDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialAcompañamiento pedagogico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel inicial, neshuya, ucayali 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01