Tafur Flores, Geni LlermeGuimaraes Vergara, Julio ErnestoLópez Inuma, Lerry JoanMallqui Chávez, Rubén2021-06-022021-06-022021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4828Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje en inglés y de desarrollo profesional docente la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la autorrealización, enfoque comunicativo, teoría de la auto eficiencia y la teoría de las tres necesidades; esta investigación es de tipo observacional, con un diseño transeccional correlacional trabajando con una muestra de 72 docentes, a quienes se les aplicó la encuesta como técnica de estudio, y dos cuestionarios como instrumentos de evaluación. Encaminándola a que el aprendizaje en inglés se encuentra en el nivel proceso y el desarrollo profesional docente en el nivel Medio en la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Profesional docenteAprendizaje en inglésDesarrolloDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialAprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00