Manzano Mejia, Jonel RaulRomero Lozano, Cinthya NaomiRuiz Sinarahua, Yesabel2023-10-312023-10-312023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6706Más info repositorio@unu.edu.peEl objetivo general de la investigación fue establecer la relación de influencia entre motivación laboral y la calidad de servicio del área de atención al usuario en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, año 2023. Para el desarrollo de la investigación se llevó a cabo con un tipo de metodología aplicada, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental –transversal, usando a 118 usuarios, siendo este las muestra para realizar como instrumento el cuestionario, por consiguiente, el resultado fue con un Rho de Spearman = 0.360 con un p-valor= 0.004 indican una correlación positiva media y significativa, porque es menor o igual que 0.05. En consecuencia, se concluye que la motivación laboral se relaciona significativamente con la calidad de servicio del área de atención al usuario en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, año 2023.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Motivación laboralCalidad de servicioUsuarioGestión tributaria y articulación institucional y empresarialLa motivación laboral y su influencia en la calidad de servicio del área de atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04