Huamán Almirón Abraham ErmitanioHuayunga Arbildo, Yesenia2025-02-272025-02-272025Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7642Mas info repositorio@unu.edu.pe"La investigación: Clima social escolar y su relación con la competencia digital en docentes del distrito de Callería - Pucallpa, 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el clima social escolar y la competencia digital en docentes del distrito de Callería - Pucallpa, 2022, con una metodología de tipo básico, diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional, contando con una muestra de 100 docentes, evaluados con la técnica de la encuesta y dos cuestionarios como instrumentos para recolectar los datos sobre las variables clima social escolar y competencia digital. En los resultados se encontró que los docentes tienen un nivel medio de clima social escolar y un nivel alto en competencia digital; en el análisis correlacional por Rho de Spearman no se encontró relación entre las variables (Rho=0,07) y con un Sig. (bilateral) de 0,850 (p>0,05) se rechazó la hipótesis de estudio. Se concluye que no existe relación entre el clima social escolar y la competencia digital en docentes del distrito de Callería - Pucallpa, 2022"spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Clima socialcompetencia digitalinformacionaltecnológicoCiencias SocialesClima social escolar y su relación con la competencia digital en docentes del distrito de callería - pucallpa, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01