Pinchi Fasanando, LimberLuera Ocampo, Rosa Jianelly2023-03-232023-03-232022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6083rosaluera97@gmail.comEl propósito de la investigación fue establecer la relación de la gestión de recursos humanos y calidad de servicio en las notarías de Pucallpa, 2022. El tipo de estudio fue aplicado, el diseño es no experimental transeccional correlacional. La muestra para evaluar la variable gestión de recursos humanos estuvo constituida por 72 trabajadores y para evaluar la calidad de servicio, estuvo constituida por 97 usuarios. Los datos se recolectaron a través de la técnica de encuesta. Los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y la fiabilidad, mediante el coeficiente Alfa Cronbach. El nivel de variables se encontró a través de la Escala de Clima Organizacional (EDCO) y la relación entre variables a través de coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados muestran que la relación de la gestión de recursos humanos y calidad de servicio en las notarías de Pucallpa, 2022, es directa muy baja (0, 183) y no significativa (0, 062). Esto significa que la forma como las notarías de Pucallpa gestionan el reclutamiento, la selección, la capacitación y productividad del personal no es suficiente para alcanzar una relación más alta y significativa con la calidad de servicio.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Recursos humanosCapacidad de respuestaFiabilidadGestión tributaria y articulación institucional y empresarialGestión de recursos humanos y calidad de servicios en las notarias de Pucallpa, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02