Pizango Isuiza, OlmedoGarcia Chota, Laura LuzMac Dowal Tutusima, Larry Lor2024-02-122024-02-122022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6913Más info en repositorio@unu.edu.peLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Gestión Administrativa y calidad de servicio al usuario, en la Municipalidad Distrital de Masisea, 2022, el estudio de la presente tesis es descriptiva y correlacional y de diseño no experimental, la muestra en esta investigación fue de 40 trabajadores Municipalidad Distrital de Masisea, se empleó como técnica la encuesta y su instrumento fue un cuestionario con 18 ítems. Los resultados obtenidos de la aplicación de la encuesta sobre las variables gestión administrativa y calidad de servicio al usuario, en la Municipalidad Distrital de Masisea según la tabla del 18 se observa resultados referentes a las pruebas de hipótesis del estadístico Rho Spearman, obteniendo un Coeficiente de correlación entre la variable 1 y 2 es de 0.850 y su Sig.= 0.003 y de acuerdo al baremo de estimación de la correlación de Spearman se pude concluir que existe una correlación moderada significativa entre las variables de estudio, la Gestión Administrativa y la calidad de servicio al usuario, en la Municipalidad Distrital de Masisea, por lo tanto, se acepta la hipótesis nula o de investigación y se rechaza la hipótesis alterna de investigación.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión administrativaCalidad de servicio al usuarioElementos tangiblesGestión tributaria y articulación institucional y empresarialGestión administrativa y su relación con la calidad de servicio al usuario de la Municipalidad Distrital de Masisea, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04