Barbaran Ramírez, NildaSaccatoma Ramos, RaquelSuarez Payahua, MercyVillacorta Capillo, Delia2017-06-092017-06-092013000000815Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3081El problema de investigación que se pretende resolver con el presente estudio, fue: ¿cuáles son las actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve, en la I.E.E. No 04-Refugio de Esperanza-Callería - Ucayali?. El objetivo fue determinar estas actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria. El método de investigación fue no experimental, el tipo descriptivo y el diseño descriptivo sustantivo. La muestra fue de 45 alumnos. La técnica fue la observación directa y el instrumento una ficha de observación estructurada. La principal conclusión fue que las actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria son favorables ante los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve en la I.E.E. N° 04 - Refugio de Esperanza - Callería - Ucayali- 2013.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SocializaciónAprendizajeInclusiónRehabilitaciónActitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve en la I.E.E. Nº 04 Refugio de Esperanza - Callería - Ucayali - 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesis