Ruíz De La Cruz, Jhonn RobertAhuanari Saldaña, SofíaLozano Lucana, Jovana2020-12-222020-12-222020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4624sofiaantonioraimondi2021@gmail.comLa tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la Técnica Gráfica plástica y el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial Nº 304 Gotitas de Amor Pucallpa-2019 en el desarrollo de la investigación se empleó dos cuestionarios para medir las variables y dimensiones de la técnica gráfica plástica y en pensamiento creativo de niños y niñas, como principal conclusión que se llegó en este estudio fue que la técnica gráfica plástica se relaciona significativamente con el desarrollo el pensamiento creativo en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial Nº 304 Gotitas de Amor Pucallpa 2019, ya que los resultados estadísticos fueron favorables, siendo estas el P-valor es 0.003 y su correlación positiva alta con un valor de 0.789.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Técnicas de pensamientoGráfica plásticaCreatividaddesigualdades sociales,calidad de enseñanza - aprendizajeTécnica gráfica plástica en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°304 Gotitas De Amor - Pucallpa - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00