Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Permanent URI for this communityhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3708
Browse
Browsing Facultad de Educación y Ciencias Sociales by Author "Alvarez Rios, Stefania Valeria"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Técnica del estudio de casos y su relación con la igualdad de género en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa monseñor juan Luis Martin Bisson La Paz de Pucallpa -2020(Universidad Nacional de Ucayali, 2022) Alvarez Rios, Stefania Valeria; Del Castilla Gastelu, Erika Mariela; Ramírez Carpio, Daysi Hilda; Ling Villacrez , Freysi LilianLa investigación lleva como problema general ¿Cómo la técnica del estudio de casos se relaciona con la igualdad de género en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Monseñor Juan Luis Martin Bisson – La Paz de Pucallpa – 2020?, cuya muestra de estudio estuvo conformado por 50 estudiantes, cuyos instrumentos eran sometidos a juicio de expertos y a un nivel de confiabilidad empleando para el contraste de hipótesis a sperman, obteniendo como resultados como se muestra en la: En la figura 1, se puede confirmar que existe una relación significativa entre la dimensión explicativo y la dimensión dignidad ya que del total de 50 estudiantes que 43 y 45 opinan que siempre y 7 y 5 a veces en cuanto a la investigación sobre los casos y la examinación de casualidad entre el reconocimiento del valor propio y el sentido a la humanidad, en la figura 2, se determina que existe una relación significativa y la dimensión justicia, del total de encuestados 38 opinan y 48 opinan que siempre y solo 12 y 2 a veces, en cuanto el estudiante añade realismo y genera hipótesis en cuanto al realce de virtudes y reconocimiento de la igualdad, en la figura 3, se determina que el total de 50 encuestados opinan que siempre en relación a la dimensión metodología combinada y la dimensión empatía, por lo tanto, se determina que el estudiante evalúa de forma veraz las situaciones que se presenta como respondiendo preguntas en función a lo solidario y la capacidad de comprender.