Calidad de la Prestación de los Servicios de Bienestar Universitario y Satisfacción de los Estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cárdenas Bernaola, José Manuel es_PE
dc.contributor.author García Sáenz, Jessica Magnolia es_PE
dc.contributor.author Paredes Ramirez, Alexia Selene es_PE
dc.date.accessioned 2023-06-26T15:16:48Z
dc.date.available 2023-06-26T15:16:48Z
dc.date.issued 2023 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6425
dc.description alexiaparedesramirez337@gmail.com
dc.description.abstract La presente investigación tuvo por objetivo conocer la relación de la calidad de la prestación de los servicios de bienestar universitario con la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali. Se llevó a cabo un estudio de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y cuyo diseño fue correlacional, donde la población estuvo conformada por 5768 alumnos, y cuya muestra fue de tipo muestro probabilístico, siendo 366 alumnos. Se aplicó la técnica de la encuesta mediante el uso de un cuestionario como instrumento para la toma de datos, con 23 preguntas específicas. La validación se realizó mediante juicio de expertos. Los resultados determinaron que la calidad de la prestación de los servicios de bienestar universitario se relaciona significativamente con la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali y que la mejora de calidad incidirá positivamente sobre la satisfacción del estudiantado. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Universidad es_PE
dc.subject Servicios es_PE
dc.subject Bienestar Universitario es_PE
dc.subject Gestión de Gobiernos Regionales y Locales y Gestión Empresarial es_PE
dc.title Calidad de la Prestación de los Servicios de Bienestar Universitario y Satisfacción de los Estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Gestión de Gobiernos Regionales y Locales y Gestión Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 21143947
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5512-9248
renati.author.dni 71994220
renati.author.dni 74499865
renati.discipline 923000
renati.juror Cachay Reyes, Lincoln Fritz
renati.juror Chang Saldaña, Jackie Frank
renati.juror Astohuaman Huaranga, Alex Davis
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics