Técnica del estudio de casos y su relación con la igualdad de género en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa monseñor juan Luis Martin Bisson La Paz de Pucallpa -2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ling Villacrez , Freysi Lilian es_PE
dc.contributor.author Alvarez Rios, Stefania Valeria es_PE
dc.contributor.author Del Castilla Gastelu, Erika Mariela es_PE
dc.contributor.author Ramírez Carpio, Daysi Hilda es_PE
dc.date.accessioned 2022-06-14T16:15:24Z
dc.date.available 2022-06-14T16:15:24Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5506
dc.description stefaniavaleria98@gmail.com
dc.description.abstract La investigación lleva como problema general ¿Cómo la técnica del estudio de casos se relaciona con la igualdad de género en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Monseñor Juan Luis Martin Bisson – La Paz de Pucallpa – 2020?, cuya muestra de estudio estuvo conformado por 50 estudiantes, cuyos instrumentos eran sometidos a juicio de expertos y a un nivel de confiabilidad empleando para el contraste de hipótesis a sperman, obteniendo como resultados como se muestra en la: En la figura 1, se puede confirmar que existe una relación significativa entre la dimensión explicativo y la dimensión dignidad ya que del total de 50 estudiantes que 43 y 45 opinan que siempre y 7 y 5 a veces en cuanto a la investigación sobre los casos y la examinación de casualidad entre el reconocimiento del valor propio y el sentido a la humanidad, en la figura 2, se determina que existe una relación significativa y la dimensión justicia, del total de encuestados 38 opinan y 48 opinan que siempre y solo 12 y 2 a veces, en cuanto el estudiante añade realismo y genera hipótesis en cuanto al realce de virtudes y reconocimiento de la igualdad, en la figura 3, se determina que el total de 50 encuestados opinan que siempre en relación a la dimensión metodología combinada y la dimensión empatía, por lo tanto, se determina que el estudiante evalúa de forma veraz las situaciones que se presenta como respondiendo preguntas en función a lo solidario y la capacidad de comprender. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Estudio de casos es_PE
dc.subject Género es_PE
dc.subject Igualdad es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanzas - aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Técnica del estudio de casos y su relación con la igualdad de género en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa monseñor juan Luis Martin Bisson La Paz de Pucallpa -2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en educacion primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanzas - aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 40853858
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5888-7631
renati.author.dni 71468177
renati.author.dni 76238360
renati.author.dni 73072406
renati.discipline 112999
renati.juror Soria Ramírez, Llesica
renati.juror Ruiz de la Cruz , Jhonn Robert
renati.juror Aparcana Laura, Adan Genaro
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics