La actitud docente y su relación con la inclusión educativa en la institución emblemática Faustino Maldonado, Pucallpa, Ucayali - 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Soria Ramirez Llesica es_PE
dc.contributor.author Saavedra Elespuru, Lupe Rosaura es_PE
dc.date.accessioned 2022-01-19T11:29:32Z
dc.date.available 2022-01-19T11:29:32Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5133
dc.description saavedraelespurul@gmail.com
dc.description.abstract Objetivo: Determinar la relación que existe entre la actitud docente y la inclusión educativa en los docentes de la Institución Emblemática Faustino Maldonado, Ucayali, 2020. Materiales y método: El tipo de investigación según su finalidad fue aplicada, según su carácter es correlacional, según su naturaleza es cuantitativa y según su alcance temporal es transversal. La muestra estuvo conformada por 47 docentes de la institución Emblemática Faustino Maldonado, Ucayali. Los instrumentos utilizados son el cuestionario. Resultados; El índice de significancia bilateral de 0,000 se obtiene que existe relación estadísticamente significativa entre la actitud docente y la inclusión educativa en los docentes de la Institución Emblemática Faustino Maldonado, Ucayali, 2020, en forma directa con Rho de Spearman calculado = 0,860 lo que significa que a una buena actitud docente hay una alta inclusión educativa. Conclusión: Se concluye que existe relación significativa entre la actitud docente y la inclusión educativa en los docentes de la Institución Emblemática Faustino Maldonado, Ucayali, 2020. Según el valor P= 0,000 que es menor a 0,01 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0,860. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Actitud docente es_PE
dc.subject Inclusión educativa es_PE
dc.subject Calidad y Evaluación Institucional es_PE
dc.title La actitud docente y su relación con la inclusión educativa en la institución emblemática Faustino Maldonado, Pucallpa, Ucayali - 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maesto en: Educacion mencion Gestion Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Calidad y Evaluación Institucional es_PE
renati.advisor.dni 41712364
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8550-5080
renati.author.dni 01072834
renati.discipline 191028
renati.juror Ling Villacrez Freysi Lilian
renati.juror Ruiz de la Cruz Jhonn Robert
renati.juror Tafur Flores Geni Llerme
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics